Seguimiento | Manejo óptimo de temperatura

En procesos modernos de producción, es esencial que el material de gas, liquido o sólido sea transportado por tubería a la temperatura justa, y en muchos casos con niveles bajos de tolerancia.

Brand Energy suple anualmente cientos de kilómetros de control de seguimiento (eléctrico y de vapor) a todos los sectores de la industria, desde la industria de alimentos, hasta la petroquímica. Esto significa que tenemos gran experiencia en formular e implementar soluciones. Ajustamos finamente el aislamiento y el seguimiento el uno al otro, para garantizar el manejo óptimo de la temperatura. Además, nos aseguramos que cada instalación cumpla con los requerimientos ambientales, de calidad y seguridad.

Enfoque multidisciplinario

Durante el diseño e instalación tomamos en cuenta el mantenimiento a futuro. Las partes son diseñadas para ser instaladas y sustituidas cuando sea necesario. Nuestros clientes frecuentemente requieren que nosotros les combinemos la instalación de sistemas de control de calor, con el suministro de aislamiento y revestimiento.


Contáctenos
  • Aluma Systems Servicios Chile Ltd.

    Tel. +56 (2) 585-4450 | Fax. +56 (2) 585 4479 | info_cl@aluma.com

Selecciona un país

Channel Islands