Acceso Industrial Total | Enfoque único de multiproductos

Brand Energy ha desarrollado un enfoque único de multiproductos para la provisión de acceso para cada proyecto de servicios industriales, dándoles a nuestros clientes una solución óptima. Contamos con una gama amplia de opciones de productos y soluciones en la industria, incluyendo andamiaje tradicional o sistemático para el acceso mecánico.

Nuestros equipos administrativos del proyecto trabajan con usted para desarrollar un plan completo de acceso para su nuevo proyecto industrial, cierre temporal o programa de mantenimiento. Seleccionamos la combinación óptima de productos para brindar una solución de acceso que garantice la productividad máxima en el sitio, sin comprometer la seguridad.

Soluciones estándares y personalizadas

La flexibilidad de nuestra gama de productos aumenta nuestra versatilidad, y somos expertos en encontrar soluciones inteligentes para los proyectos más complejos, ya sea el trabajar en la construcción de una nueva instalación o en el programa de mantenimiento rutinario de las instalaciones.

Somos uno de los pocos proveedores en el mundo capaces en proveer soluciones totales en servicios de acceso. Basándonos en los requisitos de su proyecto, más que en nuestro catálogo, desarrollamos un plan de acceso hecho a la medida, basado en la solución de acceso más apropiada para cada nivel.

Tomando en cuenta los ambientes sensibles y de alto riesgo en los que usted trabaja, nuestras soluciones pueden basarse en una combinación de acceso y labor, desde MASTCLIMBERS™, plataformas elevadoras móviles, hasta andamiaje, acceso por cuerda, aluminio o torres de acceso GRP – todo de un mismo proveedor.

Capacidad en la ingeniería

Nuestros ingenieros y diseñadores internos tienen conocimiento profundo de las regulaciones, requisitos, normas y calificativos requeridos. Ellos también tienen años de experiencia de trabajar en muchos proyectos mundiales grandes y complejos, de ambientes de la vida real y proyectos con varias fases, donde el diseño de soluciones de bajo impacto es necesario para el éxito.

Nuestros ingenieros emplean su inventiva y experiencia especializada junto con las últimas tecnologías de software, para diseñar soluciones que le eviten o resuelvan problemas y que le ahorren dinero. Innovaciones pueden ser nuevas maneras de utilizar métodos antiguos, nuevas aplicaciones para productos existentes, o algo completamente radical.

Nuestros equipos de investigación y desarrollo son indispensables para nuestro éxito. Éstos están constantemente desarrollando soluciones más innovadoras y eficientes para los problemas diarios enfrentados por nuestros clientes.


Contáctenos
  • Aluma Systems Servicios Chile Ltd.

    Tel. +56 (2) 585-4450 | Fax. +56 (2) 585 4479 | info_cl@aluma.com

Selecciona un país

Channel Islands