Industria Farmaceútica

En las industrias farmacéuticas, químicas y de biotecnología, las implicaciones de contaminación significan que los estándares de higiene son aún más estrictos que en la industria alimenticia. Los operarios, materiales y herramientas deben cumplir con condiciones de sala blanca. Aluma Systems ha desarrollado experiencia particular en este campo y nuestro equipo está específicamente entrenado y ha practicado su trabajo en ambientes farmacéuticos.

Antes del inicio de cualquier proyecto, su equipo de Aluma Systems tomará precauciones adicionales. La ubicación de mantenimiento en el sitio se mantiene bajo presión usando una solución especial de sellado. Esto previene el polvo y minimiza el riesgo de contaminación en el proceso de producción.

En Aluma Systems los técnicos utilizan ropa de protección higiénica y libre de polvo. Usamos materiales de aislamiento libres de fibra y resistentes al polvo, los cuales son prefabricados fuera del sitio siempre que sea posible. Se toman en consideración los flujos de aire, flujos de trabajo y flujos de desperdicios, como un esfuerzo para reducir el impacto en el ambiente de trabajo.

Trabajaremos de forma cercana con usted para asegurar que continúe cumpliendo con Buenas Prácticas de Manufactura (GMP por sus siglas en inglés) y que cualquier cierre o apagón en la producción pueda ser resuelto tan rápido como sea posible con nuestro apoyo.


Contáctenos
  • Aluma Systems Servicios Chile Ltd.

    Tel. +56 (2) 585-4450 | Fax. +56 (2) 585 4479 | info_cl@aluma.com

Selecciona un país

Channel Islands