Industria de Acero

Aluma Systems es un importante proveedor en la industria mundial del acero. Nos especializamos en aislamiento industrial, andamiaje, trazado, protección contra el fuego, limpieza y pintura en plantas procesadoras de materia prima. 160 sitios de producción en más de 30 países emplean a Harsco Metales, nuestra empresa hermana,  por su experiencia en logística en sitio con materia prima, así como productos semi-terminados y terminados.

El equipo de Aluma Systems está muy consciente de los retos logísticos en cualquier sitio de producción y brinda experiencia excepcional dando un servicio efectivo. En áreas industriales grandes, pueden existir distancias considerables para cubrir entre varias plantas, incluyendo hornos de coque, plantas de sinterización y peletización, hornos altos, plantas de acero, laminación en caliente y frío y sellado de gas. Nuestra experiencia en planeamiento logístico asegura la entrega más efectiva y a tiempo de materiales y despliegue de operarios a diferentes fábricas.  

Trabajar en sitios de producción de acero también significa que los empleados deben estar plenamente conscientes de los requerimientos de operación de cada planta. Los operarios de Aluma Systems están entrenados para trabajar de manera segura en ambientes con polvo y suciedad, así como con temperaturas extremas. Nuestro equipo también está bien familiarizado con los riesgos de la logística en sitio, tales como trenes y cintas transportadoras.

La experiencia que tenemos en el diseño y entrega de soluciones para ambientes con altas temperaturas genera un impacto en cómo escogemos los materiales. Solo proveemos aislamiento de alta calidad capaz de soportar temperaturas de más de 1000°C. Nuestra red global de almacenamiento y centros de servicio nos permite proveer respuestas rápidas para ambos mantenimientos programados y cierres de emergencia.


Contáctenos
  • Aluma Systems Servicios Chile Ltd.

    Tel. +56 (2) 585-4450 | Fax. +56 (2) 585 4479 | info_cl@aluma.com

Selecciona un país

Channel Islands