Astilleros

Aluma Systems es un socio reconocido en muchos astilleros navales y comerciales importantes, así como plataformas de mantenimiento, y entendemos que nuestros clientes marítimos tienen requerimientos únicos. Desde especificar detalles tales como aislamiento resistente al agua salada y materiales de revestimiento, hasta diseñar las estrategias más costo-efectivas para “volver al agua”, Aluma Systems tiene el ingenio y los recursos para manejarlo.

Los proyectos navales de construcción, ya sea para gobiernos, empresas o individuos, imponen demandas muy particulares. Aluma Systems trabaja con sistemas de andamios especiales para construcción de buques con los contornos para que sea perfectamente rastreado. El sistema también puede ser construido de manera independiente para cumplir, por ejemplo, con el requerimiento de pintura para yates con “estándar de carrera”. Para accesibilidad adicional, están disponibles una variedad completa de torres de escaleras, torres de aluminio, acceso suspendido y plataformas de trabajo aéreo. Para trabajos de acabado especial proveemos soluciones de sellado para crear ambientes de trabajo libres de polvo. En el caso de astilleros donde los botes se deben mover entre diferentes puestos o muelles, nuestros operarios están disponibles para desarmar y re ensamblar cualquier configuración de acceso con el mínimo retraso.

Las unidades flotantes en alta mar que sean traídos a muelles secos para reparación, mantenimiento o modificación, requieren experiencia particular en hacer lugares de trabajo accesibles. El largo historial de Aluma Systems en este campo incluye la provisión e instalación de andamiaje diseñado especialmente a través de la unidad, incluyendo la cubierta y elementos flotantes internos, para facilitar el reemplazo de equipo, tuberías, sistemas de cableado y ductos de ventilación.

El diseño de plataformas mar adentro no se está simplificando y los espacios en los que los operarios algunas veces tienen que trabajar son más pequeños. La presión que esto genera es además complicada por la variedad de disciplinas y profesionales trabajando todos simultáneamente durante la construcción o el proyecto de mantenimiento, sin mencionar el horario tan estricto. A través de años de experiencia, Aluma Systems está familiarizado con estos escenarios y tiene una cantidad de consejos que ofrecer para minimizar ineficiencias y estrés.

 


Contáctenos
  • Aluma Systems Servicios Chile Ltd.

    Tel. +56 (2) 585-4450 | Fax. +56 (2) 585 4479 | info_cl@aluma.com