Offshore

La producción de combustible y gas en mar abierto está funcionando 24 horas al día, 7 días a la semana, en algunos de los ambientes más hostiles del planeta. Cientos de operarios entrenados y especializados de Aluma Systems dan soporte a varios de los clientes de renombre a nivel mundial en este campo, para asegurar que sus operaciones continúen con seguridad, sin contratiempos y con el mínimo de horas de inactividad.

 Las soluciones del Programa de Mantenimiento Preventivo de Aluma Systems (PMP) se basan en un enfoque multidisciplinario de mantenimiento para pozos, compresión, producción y plataformas satelitales. Se producen materiales de aislamiento prefabricados y suministro de sistemas de andamios específicos para cada proyecto basados en componentes mínimos para facilidad de levantamiento. Para optimizar costos de mano de obra en plataformas en mar abierto, los operarios de Aluma Systems también son multifuncionales: además de su experiencia en andamios y aislamiento, son profesionales capacitados en pintura, soldadura, trazado y acceso con cuerdas.

Para emergencias en mar abierto, es vital que el personal esté entrenado apropiadamente para tomar acción inmediata para la seguridad de todo el personal así como la planta. Por lo tanto, es requerido que cada operario de Aluma Systems complete programas de entrenamiento específicos, incluyendo cursos de primeros auxilios y contra incendios.

El planeamiento logístico es igualmente crucial para el trabajo costo efectivo en plataformas en mar abierto. Aluma Systems brinda experiencia considerable en planeamiento, logística específica para el sitio, incluyendo coordinación de vuelos hacia las plataformas, para asegurar una implementación sin contratiempos de soluciones que sean completamente seguras y tengan un impacto positivo en el plazo requerido.


Contáctenos
  • Aluma Systems Servicios Chile Ltd.

    Tel. +56 (2) 585-4450 | Fax. +56 (2) 585 4479 | info_cl@aluma.com